|
Kamin y Beck!!!!!
Gracias por un año increible Kamin!!!! Tantas cosas ya pasamos jaja, como nuestra primera cita!!! que consistio en girar por toda la ciudad decidiendo que hacer y terminamos haciendo eso nomas, y mientras tanto solo conversabamos, en ese par de horas pude compartir con kamin mas de lo que hice con la mayoria de las personas. yo no me expresaba mucho y Kamin me enseño a Hacerlo!!!!! gracias Kamin

Y te conte hasta mis mas profundos conflictos, mis densidades y cosas lindas, y asi empesamos!!! desde el princio una obsecionado con el ortro, y ahora no me imagino vivir sin kamin!!!

y tambien me acuerdo de las peleas en garage!!!! y los mensjes de odio (perdon) pero era porque ya sabia que queria estar contigo nomas!!! y los sabados a la tarde que pasbamos juntos, y las visaitas a Bz, tantas cosas!

Y a pesar de las dificultades y de ese periodo de tiempo en que nuestras vidas parecian una novela encontramos la forma de estar el uno con el otro, una ves que nos dimos cuenta de las conexiones y el vinculo que nos destino a estar juntos, nada se pudo poner entre nosotros!!!!

kamin y beck!!! toda una historia, digna de escribirla, seria un buen manga Shojo, o una buena pelicula!!!!!

y ahora beck y kamin son felices!!!!! te aaaamo kamin! cunado leas esto ojala te acordate de los momentos lindos!!! como el primer concierto al que fuimos!! o como cunado teniamos una amiga imaginaria que se llama Zola, ya le extaño yo a Zola!!

Te amo mi vida!!! y no me farrees por lo orrores ortograficos y cualquier otro error que aya por ay!!!!!!

4 comentarios:

Jaz dijo...

Sweetie! Me encantó! Mil re mil gracias en serio! Un besote!! Te prometo que voy a hacer tbn una entrada de kamín y beck... pero tngo que star inspirada... ;o) Te amo mi amor!

MUGATU dijo...

AAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWW!!! demasiadooo tiernos son se aman se aman se aman como yoo y ken! aiii dejandoles saludosssssss

Unknown dijo...

Que haces Ces!!! (permítase la rima)...

Llegué acá por invitación de Jaz (no de curioso nomás jaja)...

"Yo no me expresaba mucho y Kamin me enseño a Hacerlo!!!!!"

Esa frase me emociona mucho... qué verdad y qué paradoja... Una estudiante de Derecho enseñando a un estudiante de Psicología a expresarse.

Así es el amor!! Y ese es el secreto de la vida... el ying y yang. Y creo que ustedes ya lo encontraron.

SALUDOS!!!

beritH dijo...

HEEYYYY tenes que volver a postear y pasar por mi blog! soy patriii